Loading...
nosotros 2019-06-11T03:10:39+00:00

VITALIA PREMIUM SPAS

VITALIA SPAS es una empresa mexicana, establecida desde hace casi 10 años, tenemos una experiencia en el medio de Tinas y Spas de primer nivel, somos fabricantes de nuestros productos, lo que nos ha permitido competir de manera muy significativa con productos norteamericanos que son excesivamente costosos. Decidimos incursionar en el medio de los SPAS, por la alta demanda de nuestros clientes selectos, creando un producto que se puede comparar con cualquiera a nivel internacional, nuestras políticas de calidad nos hacen ser una verdadera opción para adquirir un SPA. Hemos seleccionado finamente cada uno de los componentes que se incluyen con cada uno de nuestros SPAS, garantizando que su funcionamiento superara sus expectativas.

Sabemos que la gran mayoría de nuestros clientes están adquiriendo un SPA por primera vez, por lo que nuestra misión es aseguramos que todo el proceso, desde elegir el modelo, color, y especificaciones, hasta el uso y cuidados del mismo. Exceda las expectativas de calidad. Todos nuestros clientes pueden relajarse sabiendo que han comprado uno de los mejores Spas construidos, a una empresa con un servicio post venta inmejorable, en consejos, accesorios y servicio técnico durante todo el tiempo que sea el propietario del Spa. Queremos transmitirle que un Spa es la mejor inversión que puede hacer en su salud, le ayuda a relajarse y bajar niveles de stress. La tranquilidad empieza cuando sabe que ha comprado el spa adecuado a la compañía adecuada.

Nuestra visión, es ser por excelencia la mejor compañía mexicana en fabricación y servicio de SPAS, actualmente nos encontramos iniciando el proceso de la certificación ISO 9000-2000, la más alta en diseño y calidad en el mundo, para poder seguir ofreciendo los mejores productos con la mejor calidad. Nos encontramos enriqueciendo nuestra lista de productos para próximamente ofrecer productos y servicios de primera clase.

El cuidado del medio ambiente es más que una tendencia, es una necesidad prioritaria y urgente. En VITALIA SPAS nos marcamos una política muy estricta con objetivo de tomar las decisiones más inteligentes y responsables para nuestro ambiente. Estamos especialmente orgullosos de nuestros productos fabricados con sistemas que permiten una recuperación de calor, y con motores altamente eficientes de bajo consumo eléctrico, de nuestros procesos de fabricación, tomando en cuenta la reducción de excedentes en materiales y materia prima, de nuestro uso de resinas especiales, nuevos materiales ecológicos altamente eficientes y de nuestra ingeniería de planta que permite el mejoramiento de procesos de manufactura para asegurar un medio ambiente saludable para nuestros clientes.